Catequesis de Confirmación

La actividad pastoral del Colegio es uno de los pilares fundamentales para nuestros alumnos, nuestros profesores y nuestras familias. Entendida dentro de la formación integral del alumno. Formamos personas, crecemos con ellos y ellos con nosotros. El Colegio Nuestra Señora de las Mercedes Córdoba no es concebible sin la impresionante actividad mercedaria que hacen las hermanas, cuidando de todos y cada uno de los alumnos.

Somos mercedarios, ¿y tú qué?. Entendemos que el Colegio pasa por la vida de nuestros alumnos y familias, así como familias y alumnos pasan por el Colegio. La visión mercedaria del Padre Zegrí es nuestra base para educar en valores. ¿Te animas?

En el marco de nuestro carisma mercedario se viven las catequesis de confirmación en las que nuestr@s alum@s crecen espiritual, personal y humanamente. Éste acompañamiento es crucial en ésta etapa de la vida. Gracias a nuestro equipo de Catequesis año tras año se confirman nuestros alumnos, dando plenitud a todo el proceso de crecimiento madurativo que realizan desde las primeras etapas en el Colegio.

Grupo confirmación 2017-2018